PANAMÁ Nacionales -  29 de julio 2015 - 20:44hs

Inauguran la Feria Nacional de Artesanías en Atlapa

La noche de este miércoles se inauguró la XXXVIII Feria Nacional de Artesanías en el Centro de Convenciones Atlapa, con la participación de seis mil artesanos panameños.

Con el lema "Excelencia Artesanal Para el Mundo", la Feria Nacional de Artesanías se extenderá hasta el próximo 2 de agosto, así lo dio a conocer el ministro de Comercio e Industrias, Meliton Arrocha, quien aseguró que esta ayudará a los artesanos en la venta de sus productos y atrae el turismo.

El objetivo del evento, en el que hay cerca de 500 puestos, es que sirva como una vitrina para mostrar a todos los asistentes los productos de Panamá y para que los pequeños y medianos comerciantes puedan beneficiarse.

Se prevé que a la feria asistan más de 30 mil visitantes, consolidándose como una ventana del comercio artesanal y folclórico del país.La feria abrirá sus puertas desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Los precios de entrada varían entre B/. 3.00 entrada general, B/.1.50 jubilados, niños menores de 12 años y estudiantes uniformados B/.1.00.

 Embed      

 Embed