PANAMÁ Nacionales - 

Otorgan reconocimiento a delegación panameña presente en Desfile de La Hispanidad

El Instituto Nacional de Cultura (INAC), ofreció este viernes un reconocimiento a más de cuarenta representantes de las delegaciones panameñas que participaron en el Desfile de la Hispanidad, donde Panamá obtuvo el premio como "Mejor Delegación".

Este importante evento internacional, contó con la participación de más de 20 países de Latinoamérica y se llevó a cabo el 11 de octubre pasado en la ciudad de Nueva York.

El premio otorgado al país mejor representado en el Desfile de la Hispanidad fue concedido por el Daily News y Macy' s y recibido por las organizaciones Molas de Panamá y Yo Soy Tu Gente Panamá.

La delegación panameña estuvo integrada por más de 400 personas, entre ellos, Alfredo Escudero, como abanderado; la banda de música y el conjunto típico del Instituto Urracá, del Colegio San Vicente de Paúl de Santiago de Veraguas, así como del Colegio Manuel María Tejada Roca de Las Tablas, provincia de Los Santos y el Eliel Bilingual Institute, ubicado en Juan Díaz; las bandas independientes Centenario, Panamá para Cristo y El Hogar.

Placas y pergaminos fueron otorgados a cada uno de los participantes por su excelente contribución para enaltecer los valores culturales y dejar en alto el nombre de Panamá.