PANAMÁ Nacionales - 

Panamá lamenta ataques en París

 Embed      
Presidente Varela condena los atentados en Francia

El Gobierno de Panamá expresó este viernes sus condolencias al gobierno y pueblo francés por los atentados que se están registrando en su capital, París, en estos momentos.

“Panamá rechaza enérgicamente todo acto de violencia y hace un llamado a países civilizados para que en unidad acabemos con la barbarie, e insta al más estricto cumplimiento de los principios y las normas del derecho internacional como el único fundamento de la paz y la seguridad”, expresa el Gobierno en un comunicado, a nombre de la nación panameña.

De igual forma Panamá expresó su solidaridad con todo el pueblo francés, ante este hecho.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ha activado el Centro de Coordinación de Información (CECODI) para monitorear los hechos, velar por la seguridad de los panameños en el extranjero, y servir de enlace con la Embajada de Panamá en Francia. El teléfono para la atención de este tema es el + (507) 6983-1862 y permanecerá activado hasta que se normalice la situación en París.

Cabe señalar que por el momento se desconoce la cifra exacta de la cantidad de muertos y heridos que dejó el tiroteo, que según los medio se ha elevado al menos 60 personas muertas.

El presidente francés Francois Hollande declaró estado de excepción y cerrará fronteras.

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez