El Instituto de Acueductos y alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este viernes sobre un daño en una bomba de la planta potabilizadora de la provincia de Los Santos, afectando el normal suministro de agua en las comunidades de La Villa y Guararé.
La entidad indicó a través de su cuenta de Twitter que el daño está siendo atendido por el personal y se estima que para horas de la noche los trabajos de reparación hayan culminado.
FUENTE: Nimay González


