PANAMÁ Nacionales - 

Ordenan detención de médico que realizaba tratamientos estéticos sin idoneidad

La Fiscalía Auxiliar de la República a cargo del fiscal Marcelino Aguilar ordenó la detención del señor Luis Antonio Martínez Garzon, tras realizar una indagatoria por los presuntos delitos de estafa y ejercicio ilegal de la profesión de médico.

"Hasta el momento se han ubicado a 5 víctimas, de este supuesto médico que trabajaba en una Clínica de Estética en la ciudad Capital", así lo indicó un comunicado emitido por la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público.

Igualmente, la entidad detalló que adicional a este proceso, se lleva otras investigaciones por el presunto delito de lesiones personales.

El pasado 23 de febrero el Ministerio de Salud y el Ministerio Público detuvieron al médico colombiano que realizaba tratamientos invasivos en una clínica estética ubicada en Bella Vista, sin contar con idoneidad, tras denuncia realizada por una paciente, que resultó afectada luego de procedimientos realizados en el local.

El MP solicita a las personas que se sientan afectadas y víctimas de este caso que se investiga, que acudan a la Fiscalía Auxiliar de la República a interponer su denuncia.