Panamá Nacionales - 

ATP busca mediar denuncia sobre servicio de transporte a turistas

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), habló la mañana de este martes sobre temas varios, entre éstos la denuncia hecha por conductores que prestan servicios turísticos especiales que aseguran haber sido desplazados por una nueva aplicación tecnológica; la realización del Black Friday el próximo 25 de noviembre; y el Carnaval 2017.

Con relación a la denuncia de los transportistas, Him indicó que el Servicio Especial de Turismo tiene acceso a brindar el servicio en todo el país no únicamente en una área y que un hotel determinado puede trabajar con cualquier concesionaria o piquera que lo preste.

Añadió que en este caso “de alguna manera parece que el hotel no estaba conforme con el servicio que se prestaba, sabiendo lo que está sucediendo nos hemos puesto a la disposición de algún tipo de conversación con ambas partes y buscar una solución en entendimiento que es lo que se debe dar”.

Por otro lado, con relación al Black Friday aseguró que “todo está viento en popa” y que se tuvo casi tres meses de anticipo para realizar la promoción en el extranjero, con el objetivo de que vengan personas de afuera a hacer compras en Panamá.

En tanto sobre el Carnaval 2017, indicó que las licitaciones están en el portal Panamá Compra para todas las empresas interesadas en participar, y añadió que el próximo 24 de noviembre tendrá lugar la escogencia de la reina en el Centro de Convenciones Atlapa.