Panamá Nacionales - 

Operativos en Las Palmitas de Tocumen tras homicidio de sargento del Senafront

Los estamentos de seguridad y personal del Ministerio Público se mantienen en Tocumen en busca de las pruebas y responsables del asesinato de Julio Guzmán, el sargento segundo del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) que fue asesinado anoche durante una ronda policial.

El personal se desplazó en el sector conocido como Las Palmitas donde ocurrió el crimen a eso de las 9:00 p.m.

Durante este operativo, el director general del Senafront, Cristian Hayer lamentó el deceso de Guzmán. Explicó que 100 miembros del Senafront están asignados a reforzar los operativos policiales en este sector, sin embargo Guzmán y su compañero fueron emboscados por tres hombres armados.

"La unidad tenía 14 años de servicio, había sido ascendido el año pasado, es residente en Yaviza y tiene 3 hijos de los cuales estamos tomando cartas para arreglar sus condiciones de vida", expresó Hayer.

El otro agente que quedó herido se mantiene estable, según dieron a conocer este martes representantes de la Policía Nacional. También se confirmó la detención de uno de los implicados en este homicidio, posterior al que robaron las armas de reglamento a los dos uniformados.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes