Panamá Nacionales -  27 de abril 2017 - 11:57hs

"Para mí fueron 14 años de labor social", Marco Manjarrez

Marco Manjarrez, quien cumplía una condena de prisión por el homicidio del sacerdote Jorge Altafulla, y fue beneficiado con una libertad vigilada habló la mañana de este jueves sobre los 14 años que estuvo en prisión.

“Para mí fueron 14 años de labor social, primeramente porque quedé encargado del Centro Educativo Fe y Esperanza y mucha gente aprendió a leer y a escribir, mucha gente terminó sus estudios, muchas de esas personas entraron a la universidad, también trabajé en El Renacer como asistente de la clínica, así es que fueron 14 años de labor social”, declaró en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Agregó hoy en día “Marco Manjarrez es una persona nueva, con una licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, una persona que ha aprendido mucho, muy agradecida de Dios, agradecido por su misericordia porque tengo un techo, no me falta el pan, tengo trabajo, una persona sobre todo con mucho agradecimiento”.

Cabe señalar que Marco Manjarrez, cumplía una condena de 20 años de prisión por el crimen del sacerdote Jorge Altafulla ocurrido en el año 2002. La libertad vigilada que se le concedió por el tiempo que dura la condena, en este caso hasta el 19 de agosto del 2018.

FUENTE: Nimay González