El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Eladio Guardia explicó este viernes en Telemetro Reporta las irregularidades que detectaron por parte de un grupo de conductores que dejan los camiones recolectores en la base de Cerro Patacón, sustentando fallas en el vehículo.
Guardia dijo que desde marzo pasado se da seguimiento a esta situación y aseguró que son 14 conductores quienes incurren en reportar vehículos en mal estado, y al llegar al Cerro Patacón tras hacer los depósitos, se retiran a sus residencias en áreas como Chilibre o San Miguelito, provocando así el incumplimiento en rutas para la programación del día siguiente.
El administrador de la AAUD anunció que a finales de mayo, estos trabajadores estarán obligados a regresar, porque se instalarán relojes de marcación para que no se puedan retirar sin antes consignar sus horas de trabajo en la institución.
FUENTE: Irma Rodríguez Reyes


