Panamá Nacionales -  29 de abril 2017 - 14:41hs

Capturan a costarricense que se fugó de celda en Edificio Avesa

El Servicio Nacional de Fronteras anunció este sábado la captura de Juan Aguilar Méndez, ciudadano de nacionalidad costarricense que se fugó de una celda del Edificio Avesa del Ministerio Público.

Aguilar fue detenido por unidades del Puesto Avanzado de vigilancia de Río Sereno sector de Bajo Chiriquí, y al momento de su captura se encontraba junto a otros dos sujetos, un colombiano y un panameño.

Tras su captura Senafront tramitó en conjunto con la Fiscalía de Drogas el debido proceso para su traslado a órdenes de las autoridades correspondientes.

El sujeto de nacionalidad costarricense era buscado por las autoridades después que se fugó de una celda del Sistema Transitorio Carcelario del Edificio Avesa, de la Dirección Nacional Antinarcóticos, donde se encontraba bajo custodia policial mientras es investigado por delitos relacionados con estupefacientes.

De igual forma el Departamento de Responsabilidad Profesional de la Policía nacional realiza investigaciones para deslindar responsabilidades por la evasión.

 Embed      

FUENTE: Ricardo Richards