Panamá Nacionales - 

Retienen carteras presuntamente falsificadas en Aeropuerto de Tocumen y Veraguas

Varias carteras de mujer de distintas marcas fueron retenidas por personal de la Autoridad Nacional de Aduanas, durante diligencias realizadas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en la provincia de Veraguas.

La entidad detalla que la retención en el Aeropuerto de Tocumen, fue realizada por inspectores de la sección de carriles quienes detectaron al momento de realizar la inspección ocular, carteras de reconocidas marcas presuntamente falsificadas, pertenecientes a pasajeros de nacionalidad norteamericana, quienes solo presentaron facturas a mano y documentos de dudosa procedencia. Agrega que se realiza la investigación correspondiente.

Por otro lado inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) de la Zona Central y Azuero, lograron durante operativo de patrullaje realizado en un comercio de recibo y envío de encomiendas en la provincia de Veraguas, la retención de 41 carteras de damas de la marca Camelia y Xenia, por presunta defraudación aduanera, ya que las mismas no portaban ningún tipo de documentación.

 Embed      

FUENTE: Nimay González