Panamá Nacionales -  25 de julio 2017 - 21:53hs

Se incendia almacén El Costo en Los Pueblos

Unas 250 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos trabajan en las labores de extinción de un incendio que se registra la noche de este martes en el almacén El Costo del centro comercial Los Pueblos.

Los camisas rojas trabajan con cinco tanqueros, tres carros de extinción, dos ambulancias, además de tanqueros de la Autoridad del Canal de Panamá. Tratan de que el fuego no pase a el almacén la Oca Loca para no complicar la situación.

Más temprano, se reportó un conato de incendio en el segundo piso del almacén, en el área de cosméticos. Posteriormente el Cuerpo de Bomberos informó que se trataba de una cajeta incendiada, y que había sido extinguido con éxito.

Sin embargo, aproximadamente una hora después se reportó un segundo conato de incendio en el tercer piso. En el lugar se encuentraba almacenado gran cantidad de material plástico lo que provocó la propagación del fuego.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dijo que se logró evacuar de manera efectiva el edificio, y se desplazó al lugar equipos de apoyo para lograr el control del incendio.

Por su parte, el director de la Policía Nacional (PN), Omar Pinzón informó que se procedió a reforzar la seguridad en el centro comercial, a fin de facilitar la labor de los bomberos, además se desplazó unidades para garantizar la seguridad en los demás locales debido a que fue interrumpido el sumunistro eléctrico.

 Embed      

En esta nota: