Panamá Nacionales - 

Director del Idaan reconoce que cumplir con promesa 100% agua potable “será difícil”

Recientemente, el pleno de la Asamblea Nacional de Diputados aprobó el nombramiento de Juan Felipe De La Iglesia como nuevo director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), esto luego de que Julia Guardia renunicara al cargo.

Pero, el nuevo director al frente de esa institución reconoció que uno de las promesas de campaña del mandatario de la República, Juan Carlos Varela, de 100% agua potable “será difícil” de cumplir, esto debido a que muchos de los proyectos para garantizar agua potable en el área metropolitana, Este y Oeste no estarán listos antes de que culmine la administración.

“Es muy posible que todos los proyectos no se terminen en esta administración, terminaremos lo que sea posible, dejaremos un gran avance, osea la meta está trazada, es difícil de cumplir, pero vamos a tener un porcentaje de avance importante al culmianr la gestión”, expresó De La Iglesia.

En cuanto sus metas al frente de esa institución, De La Iglesia manifestó que espera culminar la mayoría de los proyectos que están en contrucción y apostará por la asesoría técnica de empresas internacionales para modificar y mejorar el servicio.

FUENTE: Catherine Perea