Panamá Nacionales -  27 de octubre de 2017 - 15:49

Este 28 y 29 de octubre realizarán jornada de esterilización en Río Hato

La Fundación Spay Panamá realizará una jornada de esterilización a bajo costo este sábado 28 y domingo 29 de octubre en Río Hato, en la provincia de Coclé.

La jornada se realizará en las instalaciones del IPT de Río Hato, el sábado en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y el domingo de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. Se estarán operando hembras en celo, preñadas y postparto, así como cachorros y gatitos desde las seis semanas de edad.

Los perros deben ir amarrados y los gatos dentro de fundas de almohadas para evitar que se salgan. Además los animales mayores de 6 meses deben estar en ayuno de 10 horas y los menores de 6 meses con ayuno de 4 horas.

El objetivo de la iniciativa es mantener un control reproductivo de perros y gatos, así como evitar el abandono y la sobrepoblación de animales.

 Embed