Panamá Nacionales - 

Panamá será sede de la versión 19 de la Reunión Regional Americana OIT

La República de Panamá albergará en octubre del 2018 la versión número 19 de la Reunión Regional Americana de la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

El Ministerio de Trabajo (Mitradel) informa que este encuentro fue concretado por el titular de esta entidad, Luis Ernesto Carles, en el marco de un viaje realizado a Ginebra, Suiza.

El encuentro regional que se realiza cada cuatro años, reunirá a los 35 ministros de Trabajo de las Américas, a representantes y organizaciones sindicales y cámaras empresariales de la región que converge para discutir temas del mundo laboral.

El Mitradel detalla que el vento se logra gracias al esfuerzo de la Canciller de la República, Isabel De Saint Malo de Alvarado, luego que en el marco de la Cumbre de las Américas, el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, ofreció nuestro país como sede para la reunión de OIT.

"Una vez más se consolida Panamá como un país de diálogo donde convergen las ideas, donde los trabajadores, empresarios y gobiernos pueden sentarse a concertar", resaltó Carles.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González