Panamá Nacionales - 

Cancillería anuncia concurso nacional "Nuevas Perspectivas para China y Panamá"

En el marco del primer aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Panamá y la República Popular China, la Cancillería anunció este sábado la apertura del concurso nacional denominado "Nuevas Perspectivas para China y Panamá".

La entidad detalla que la iniciativa organizada por la Embajada de la República Popular China, contará con tres categorías, siendo las siguientes: artículo de opinión, fotografía y vídeo. Agrega que los interesados pueden adquirir más información escribiendo al correo electrónico [email protected]

Añade que los premios a los que se harán acreedores los ganadores, quienes serán anunciados a finales del mes de junio, son: un seminario en China 2018 para el primer lugar; un celular Huawei P20-PRO para el segundo lugar; y un celular Huawei Mate 10 para el tercer lugar.

Cabe señalar que Panamá estableció relaciones diplomáticas con China el 12 de junio de 2017, tras anunciar el rompimiento de las relaciones diplomáticas con Taiwán.

 Embed      

FUENTE: Nimay González