Panamá Nacionales -  17 de julio 2018 - 09:49hs

Residentes en la 9 de Enero y Los Andes N°1 piden la reapertura de la entrada a varias comunidades

Los residentes de la 9 de Enero, Los Andes N°1 y Pan de Azúcar en el distrito de San Miguelito, salieron la mañana de este martes a protestar en la vía Transístmica, para exigir la reapertura de una entrada principal a varias comunidades que fueron bloqueadas por trabajos ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Cansados y molestos, los manifestantes indicaron que sectores de Amelia Denis de Icaza, han sido afectados por la eliminación de las entradas y salidas directas que tenían hace más de 40 años, las cuales fueron cerradas sin consultar a los residentes provocando perjuicios a su calidad de vida.

"La construcción de la isleta impide el ingreso de los automóviles, hacemos un llamado al presidente de la República, Juan Carlos Varela y al ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena para que abran a la entrada”, expresó un vocero.

También se quejan que los taxis ahora les cobran hasta B/4.50 para llevarlos a su destino, ya que deben tomar por otros lugares para poder ingresar por una entrada distinta a la que ha sido bloqueada.

Unidades de la Policía Nacional se mantienen en el lugar.

 Embed