Panamá Nacionales - 

Canciller de Panamá sostiene reunión con representante venezolana designada por Guaidó

La canciller y vicepresidente de Panamá, Isabel De Saint Malo, acompañada del Vicecanciller Luis Miguel Hincapié, sostuvo este viernes un encuentro con la representante diplomática venezolana, Fabiola Zavarce, quien fue designada por el autoproclamado presidente interino y de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó.

Duante la reunión que se dio en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIRE), se conversó sobre la crisis social, política y económica que atraviesa la nación venezolana y De Saint Malo reiteró el respaldo de Panamá a Venezuela en este proceso de transición democrática, a fin de que incluya una pronta convocatoria a elecciones libres, con la participación de todos los actores políticos.

De forma extraoficial Telemetro Reporta conoció que aún faltan procesos protocolares para que Panamá le otorgue el beneplácito a Zavarce.

Zavarce, agradeció a través de su cuenta de Twitter a la Canciller panameña por haberla recibido como representante diplomática de Venezuela ante Panamá.

Es importante resaltar que en días pasados Guaidó presentó una comunicación ante el Parlamento en la que designó a representantes en Argentina, Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Perú y ante el Grupo de Lima, y fue aprobada por "unanimidad", según dijo la Secretaría del Legislativo venezolano este martes.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Linda Batista