Odalis Núñez

El director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González se reunirá este viernes 12 de abril, con un grupo de conductores del servicio de transporte alternativo o "piratas", que esta mañana suspendieron la prestación en el distrito de San Miguelito.

Los transportistas pedían un diálogo con las autoridades tras el anunció hecho por González, que a partir de este jueves 11 de abril, se realizará un operativo que busca formalizar el servicio de transporte público de pasajeros el cual cumpla con las medidas de seguridad.

Publicidad

Más temprano, los conductores acudieron a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN), para reunirse con la Comisión de Transporte en busca de mediación.

Los transportistas fueron atendidos por el diputado Leandro Ávila quien dijo que González les había dado una fecha de reunión del viernes a la 1:00 p.m. para poder ponerse de acuerdo sobre cómo se dará el proceso de formalización de manera ordenada.

La suspensión del servicio que brindan en la ruta de Torrijos Carter causó esta mañana que cientos de usuarios del área Norte se vieran afectados y no pudieran llegar a tiempo a sus destinos.

Publicidad