Panamá Nacionales - 

Ganador del concurso de discursos "EF Challenge" viajará a Nueva York para el Youth Leadership Forum

La empresa de enseñanza internacional de idiomas, Education First (EF), anunció el “EF Challenge”, que es una competencia de discursos o concurso de oratoria que ofrece a los estudiantes de distintos colegios alrededor del mundo la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York del 18 al 24 de agosto.

Leonor martinez de EF, detalló que para participar, el estudiante debe tener entre 14 y 18 años y grabar su discurso, de 3 a 4 minutos, en inglés respondiendo a la pregunta: “What are your hopes for the future of our society?”, o “¿Cuáles son tus esperanzas para el futuro de la sociedad?”, subirlo a YouTube y compartir el enlace con la empresa.

Los discursos más inspiradores viajarán a la Gran Manzana para el EF Youth Leadership Forum, donde debatirán temas globales, descubrirán la ciudad y harán nuevos amigos.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deben registrarse antes del domingo 26 de mayo en www.ef.com.pa.efchallenge .

Habrá 10 finalistas, quienes el 29 de mayo tendrán que competir, de forma presencial, en la Quality Leadership University, ubicada entre Calle 45 y Vía España, para disputarse por el premio.

Los ganadores globales serán anunciados el 6 de junio. Para más información, puede llamar al 214-6000 o ingresar a la página web de la empresa .

FUENTE: Linda Batista