Teiga Castrellón

El Servicio Nacional de Migración (SNM) informó sobre un operativo realizado en la provincia de Panamá Oeste donde se retuvo a 21 extranjeros que estaban ilegales en el país.

El operativo se realizó en Arraiján y según indica el SNM este se ejecutó ante las denuncias ciudadanas sobre la presencia de ilegales.

Publicidad

Combined Shape Created with Sketch.

"El operativo donde se retuvieron 21 personas fue realizado en la provincia de Panamá Oeste, en esta oportunidad en el distrito de Arraiján, atendiendo denuncias de ciudadanos que se presentaron a la oficina de la Unidad de Acción de Campo, ubicada en la sede central del SNM, señaló el comunicado de la entidad.

El informe ofrecido por Migración reveló que este dio como resultado la retención de 15 venezolanos, 4 nicaragüenses, 1 ciudadano de origen colombiano y 1 ecuatoriano.

"Por laborar sin permiso, por encontrarse indocumentados y por mantenerse en territorio panameño con estadía vencida, fueron retenidos 21 extranjeros durante operativo realizado por unidades del Servicio Nacional de Migración, quienes contaron con el apoyo de la Policía", agregó el SNM.

Publicidad