El vicepresidente electo y encargado del proceso de transición entre el actual y el próximo Gobierno, José Gabriel Carrizo, se reunió la mañana de este jueves con la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, donde se le rindió un informe sobre la entidad.
El vicepresidente arribó acompañado del ministro de Seguridad, Rolando Mirones, y del ministro consejero José Alejandro Rojas. En la reunión también estuvieron presentes David Said y Rafael Mezquita.
"El Gobierno, el presidente de la república es el primer obrero de este país, el presidente electo con todo su equipo de trabajo alineado a la defensa de los intereses nacionales va a resolver unido con todos los panameños los problemas que nos quitan el sueño... por eso él dice ustedes son parte de las soluciones", indicó Carrizo.
Al salir Carrizo destacó se trataba de una reunión de cortesía, por lo que no era parte de la transición, pero destacó que el próximo Gobierno asegurará la independencia de poderes, la administración de justicia y que las relaciones sean transparentes y armoniosas, en beneficio de los panameños.
Carrizo también adelantó que desde ya estudian las acciones a tomar para evitar el ingreso de Panamá en la lista de paraísos fiscales.
FUENTE: Teiga Castrellón