Panamá Nacionales - 

Feria Internacional del Libro será del 13 al 18 de agosto y celebrará los 500 años de la ciudad de Panamá

Del 13 al 18 de agosto de 2019, se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro en el Centro de Convenciones Atlapa, edición que estará dedicada a conmemorar los 500 años de la Ciudad de Panamá, anunció este viernes la Cámara Panameña del Libro.

En el evento ferial se celebrará el legado de escritores y artistas panameños. Se presentarán más de 30 nuevas obras literarias de autores nacionales emergentes y reconocidos como Magdalena Camargo, Héctor Collado, Osvaldo Reyes, Rose Marie Tapía, Ela Urriola, Carlos Wynter, Mar Alzamora, Luis Eduardo Verdurmen y Javier Alvarado.

También se realizarán foros enfocados en ambiente, migración, periodismo, derechos humanos, derechos de la mujer, la poesía y un congreso para incentivar la lectura.

Además, el colectivo de periodismo nacional Concolón ofrecerá un conversatorio sobre Fake News y guías sobre cómo reconocerlos y cómo investigar una noticia falsa.

Participarán autores internacionales de Colombia, Costa Rica, Cuba, México, Guatemala, Perú, Argentina, Estados Unidos, y países europeos como Portugal, Francia y Alemania.

Con colaboración de Viola Guevara, periodista de Telemetro Reporta.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Catherine E. Perea