Panamá Nacionales - 

Desde el 3 de septiembre estará disponible en Albrook bus para personas con discapacidad

Jorge Villalba, director de equiparaciones de oportunidades de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), informó la mañana de este miércoles a través de RPC Radio que desde el 3 de septiembre estará disponible un transporte gratuito que permitirá a personas con discapacidad y a sus familiares llegar con mayor facilidad a esta entidad a realizar sus trámites.

Con esta acción la Secretaría busca ofrecer a las personas con discapacidad un transporte accesible y disponible con una ruta que irá desde la Terminal Nacional de transporte ubicada en Albrook hacia Senadis, ubicada en La Boca, corregimiento de Ancón.

La ruta se mantendrá de lunes a viernes y la parada de espera para los usuarios estará ubicada en el Ala Sur de la Terminal (entrada frente a Madison Store) y brindarán tres frecuencias diarias con los siguientes horarios:

8:00 a.m. Terminal de Transporte hacia Senadis 9:30 a.m. Senadis hacia la Terminal de transporte en Albrook 10:00 a.m. Terminal de Transporte hacia Senadis 11:30 a.m. Senadis hacia Terminal de Transporte 2:00 p.m. Terminal de Transporte hacia Senadis 3:00 p.m Senadis hacia la terminal en Albrook Este transporte accesible forma parte del plan de acción de los 100 primeros días de gobierno como parte de las acciones en la Secretaría a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades.

Cabe señalar que Villalba aseguró que este bus contará con rampas, para un mejor acceso de los usuarios.

FUENTE: Teiga Castrellón