Copa anuncia afectaciones en vuelos a Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa por huracán Dorian. Foto/@CopaAirlines

Teiga Castrellón

La aerolínea panameña Copa Airlines informó a los usuarios que se aprestan a viajar este fin de semana hacia ciertas ciudades de Florida y de Bahamas, que estos vuelos se verán afectados por el paso del huracán Dorian.

"Copa Airlines informa que, debido al paso del huracán Dorian, nuestras operaciones desde y hacia Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, en Estados Unidos, y Nassau, en Bahamas, se verán afectadas durante los días 1 y 2 de septiembre", arranca informando el comunicado.

Publicidad

Ante esta situación la aerolínea le "brinda a sus pasajeros cuyos itinerarios se verán afectados, la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Llamadas de su país".

Las condiciones para realizar los cambios son las siguientes:

  • Pasajeros con boletos emitidos hasta el 30 de agosto de 2019 y con fecha original de vuelo del 30 de agosto de 2019 al 3 de septiembre de 2019
  • La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 5 de septiembre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 17 de septiembre de 2019 o de acuerdo con la validez de su boleto
  • Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigente.

Publicidad