Teiga Castrellón

El presidente Laurentino Cortizo solicitó a su equipo de trabajo que de encontrar irregularidades dejadas en las entidades por la administración pasada que presenten las denuncias con sus debidas pruebas, pero les recalcó que no se estanquen en estas investigaciones.

Combined Shape Created with Sketch.

"Donde se encuentren irregularidades presenten la denuncia, y que se hagan los auditos, eso es importante, pero que “no se estanquen nada más en ese tema”, recalcó el mandatario.

Publicidad

Estas declaraciones de Cortizo se dan tras las denuncias interpuestas por el director del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades), Luis Ramírez, ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

El presidente aseguró que conversó con Ramírez sobre las denuncias y lo instó a seguir trabajando en las obras del Gobierno.

El presidente se refirió al tema este viernes en el acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a humildes familias en la comunidad de Río Hato en la provincia de Coclé y donde, además, sancionó la Ley que extiende los intereses preferenciales para viviendas de hasta B/. 180 mil.

Publicidad