El presidente Cortizo inauguró obras en Costa Abajo de Colón

Nimay González

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, se traslado este jueves a la comunidad de Palmas Bellas en la Costa Abajo de la provincia de Colón, donde se realizó la octava Gira de Trabajo Comunitario de su gestión.

Como parte de esta gira, el mandatario llevó a cabo la inauguración de varios proyectos, entre los que se encuentran la Casa de Asistencia Social de Palmas Bellas y el puente sobre el río Mateo, además se realizó la entrega de 14 sementales a productores colonenses.

Publicidad

Por otro lado, el mandatario junto a su equipo de trabajo, escucharon las principales necesidades y prioridades planteadas por los voceros y moradores de los 12 corregimientos que conforman los distritos de Chagres y Donoso, tales como falta de caminos y carreteras, agua potable, educación, producción, salud, infraestructura, deporte, entre otras. 

Por su parte, las autoridades locales y del Gobierno Central plantearon las acciones que se están desarrollando actualmente y las soluciones que se ejecutarán para dar respuestas a los problemas planteados.

Por otro lado, se llevó a cabo la entrega de becas a estudiantes para cursar estudios en diferentes carreras en el extranjeros y se entregaron préstamos a los productores de esa región.

Publicidad