El servicio en la policlínica Dr. Blas Daniel Gómez Chetro, ubicada en Arraiján será suspendido a partir de las 6:00 p.m. de este sábado hasta las 6:00 a.m de mañana.
La dirección médica de la policlínica informó que la medida se debe a trabajos de fumigación, por lo que se suspendió el servicio para garantizar la seguridad de los pacientes y del personal.
De acuerdo con la dirección médica, la fumigación se realizará tal cual lo establecen las normas internacionales.


