Odalis Núñez

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux reaccionó este miércoles a la renuncia formal que presentaron algunos miembros de ese colectivo ante el Tribunal Electoral.

Roux consideró que la renuncia de algunos miembros no será una “distracción” para fortalecer el partido político con miras a la próxima contienda electoral del 2024.

Publicidad

“La persona que se quiere ir es adulto y puede hacerlo..., creeme nosotros estamos sumando gente a nivel nacional, ya que saben que Cambio Democrático están enfocados en fortalecer a nuestro colectivo, y no nos vamos a distraer por un grupo de personas que se oponen a la hoja de ruta o directrices de la Junta Directiva”, dijo Roux.

Luis Eduardo Camacho, acompañado de otros miembros del colectivo, manifestó que su renuncia, la que según él obedece a que sus principios y valores le impiden estar en un colectivo que por los intereses personales de los dirigentes han preferido darle la espalda a las bases de sus partidos sino también al pueblo panameño.

Publicidad