La ATTT inició el pasado lunes el proceso de inspección de los buses colegiales

Nimay González

Gloria de Ávila, de la Cámara Nacional de Transportistas Colegiales (Canatracol), manifestó este domingo la inconformidad que mantiene ese gremio debido a la falta de un formato que reglamente a los buses colegiales.

Señaló en RPC Radio que los dueños de buses colegiales cumplen con la reglamentación de tránsito y lo que exige la ley para brindar el servicio, sin embargo el formato que actualmente utilizan las autoridades para evaluar e inspeccionar los vehículos no es para colegiales, sino para el transporte selectivo, colectivo y demás.

Publicidad

Indicó que ante esto, están planteando establecer una mesa de trabajo con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), la Policía de Tránsito, y Canatracol, a fin de establecer el formato para los colegiales.

Cabe mencionar que  la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio inicio el pasado lunes 10 de febrero, al proceso de inspección de los buses colegiales, el cual se desarrollará hasta el próximo 21 de febrero  en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández.

Publicidad