Panamá Nacionales -  28 de febrero 2020 - 22:35hs

Novia del reguesero Yemil niega violencia doméstica "yo estoy bien"

La joven Tatiana Vélez, pareja del cantante de reggae Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido en el ámbito artístico como Yemil negó este viernes ser víctima de maltratos por parte del artista , tras los rumores y fotos que circulan en las redes sociales.

 Embed      

"Antes de tirar las piedras deben escuchar las dos versiones, no pueden juzgarme ni nada de esas cosas ya que no saben todo lo que conlleva esto, y solamente han escuchado la versión de mi mamá, parte de las cosas que ha dicho mi mamá muchas son falsas”, dijo Vélez.

 Embed      

La joven en compañía del abogado Valentín Jaén dejó claro que se encuentra “perfectamente bien” y sin marcas de golpes. "No peleo con él, no nada, obviamente cosas de pareja, no nada... Eso fue hace como un mes un robo que yo tuve", dijo la joven. Sobre el robo dice que se dio saliendo de un salón de belleza, se estaba arreglando el cabello, le robaron el celular y dinero. No descartan interponer una denuncia contra los responsables de difundir “calumnias” y quienes traten de perjudicar la carrera de Yemil. El pasado 24 de septiembre de 2019, en una audiencia de Apelaciones se revocó la medida cautelar de detención provisional a Yemil, y le fue cambiada por notificación periódica los días 15 y 30 de cada mes. Navarro Mosquera, fue acusado de cometer los delitos de violencia de género y privación de libertad en perjuicio de su expareja sentimental, también se le prohibió acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre ella en redes sociales o ante medios de comunicación. Esto luego de pasar aproximadamente un mes y medio en prisión.