En redes sociales circularon fotos y videos de la actividad.

RI

Tras denuncia ciudadana, unidades de la Policía Nacional acudieron a un edificio en Patio Pinel, corregimiento de Santa Ana, en cuya azotea se llevaba a cabo una fiesta con piscina y bebidas alcohólicas.

En redes sociales circularon fotos y videos de la actividad, donde se veía a estas personas incumpliendo la recomendación de distanciamiento social, y en desacato de las medidas de cuarentena y Ley Seca, impuestas para prevenir el aumento de contagios de COVID-19.

Publicidad

Las personas fueron alertadas de la presencia policial, por lo que cuando las unidades llegaron a la azotea ya se habían retirado. En el lugar estaba la piscina y había latas de cerveza.

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en Panamá, las autoridades han implementado medidas restrictivas como suspensión de actividades que conlleven aglomeración de personas, conciertos, entre otros eventos.

Igualmente se ha restringido la movilidad de los ciudadanos y solo se autoriza que circulen en días y horas específicas según su sexo y el último número de su documento de identidad personal, solo para que compren alimentos y medicamentos.

Los días domingo está prohibida la circulación de personas sin autorización.

Publicidad