El monseñor utilizará el papamóvil el domingo para dar la bendición a los panameños

Teiga Castrellón

El monseñor José Domingo Ulloa adelantó que los panameños vivirán una Semana Santa muy especial en medio de la cuarentena impuesta para mitigar el contagio del coronavirus.

Ulloa aseguró que a pesar de que los templos físicos estarán cerrados por la pandemia está el templo de la familia y este nos ayudará a apreciar la grandeza de la familia.

Publicidad

Además el monseñor invitó a los nacionales a seguir las actividades de la iglesia católica a través de las tecnologías y la televisión.

"Se han cerrado los templos, pero en medio de todo las tecnologías nos permiten estar cerca, yo hoy estaré celebrando la Eucaristía a las 5:00 de la tarde sin pueblo físico, pero sí con un pueblo que se une a las 5:00 de la tarde desde una capilla muy especial, que es el Seminario Mayo San José, esta será transmitida también por las nuevas tecnologías y por FETV, nuestro canal. Mañana (viernes) tendremos la liturgia de la "Pasión del Señor" a las 4:00 de la tarde. El sábado a las 6:00 de la tarde", acotó Ulloa.

Finalmente el líder católico indicó que para el domingo,  el "día de la Resurección", a las 8:00 a.m. realizarán la eucaristía y después saldrá con el papamóvil.

Ulloa aseguró que se han pedido todos los permisos y saldrá en este vehículo con el Santísimo para a través de este dar la bendición y fortalecer a todos los panameños.

Para ese día el monseñor invitó a los panameños, en medio de esta escasez, a vestirnos de fiesta.

Publicidad