Panamá Nacionales -  22 de abril 2020 - 12:00hs

Plan Panamá Solidario contará con Whatsapp para denuncias de posibles irregularidades

Nimay González
Por Nimay González

La entrega de los bonos y de las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario se está llevando a cabo de acuerdo al cronograma que fue establecido, aseguró este miércoles la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción.

 Embed      

Por otro lado, reiteró que se mantiene habilitada la línea 140 para la recepción de denuncias sobre posibles irregularidades en la distribución, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a que la utilicen responsablemente.

Adelantó que además, próximamente contarán con un número de Whatsapp, indicando que están esperando que se culminé su habilitación para poderlo comunicar.

“La línea 140, en primer lugar utilizarla de forma responsable, es la línea y el canal que se ha creado para que la comunidad pueda presentar sus denuncias y tengo que decirles que en los próximos días vamos a poder contar con otro mecanismo que estamos esperando que se finiquite para poderlo comunicar… Panamá Solidario también tendrá lo que le llamarán su Whatsapp o su both en materia de informática para poder canalizar”, resaltó Concepción en Telemetro Reporta.