Panamá Nacionales -  23 de abril 2020 - 15:40hs

Consorcio Cuarto Puente donó 18 mil mascarillas y 6 mil guantes al nuevo Hospital Panamá Solidario

Nimay González
Por Nimay González

Una donación de 18 mil mascarillas y 6 mil guantes para que sean utilizados por el personal médico que laborará en el nuevo Hospital Integrado Panamá Solidario, fue hecha por el Consorcio Cuarto Puente.

 Embed      

Estos insumos fueron entregados al director nacional de Provisión del Ministerio de Salud (Minsa), Agustín Sánchez, en las instalaciones del recién inaugurado hospital modular, como una muestra de solidaridad y respaldo a Panamá en su lucha contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

“Estos equipos entregados por el Consorcio integrado por China Harbour Engineering Company (CHEC) y China Communications Construction Company Ltd. son vitales para la protección del equipo médico que atenderá a pacientes en esta nueva instalación médica, que Panamá ha construido para reforzar la atención de los afectados por esta pandemia” , indica el Consorcio.

Hu Zhimin, representante de CHEC Américas, detalló que estos materiales son los más utilizados por los doctores y se requiere tener un suministro adecuado para que sigan atendiendo a los pacientes con COVID-19.

“Atendiendo nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial y con todo el pueblo panameño, organizamos esta importante donación para dotar de herramientas seguras al equipo de profesionales que laborará en este nuevo hospital” , destacó Zhimin.

Con colaboración de Nitzia Ríos, periodista de RPC Radio