Panamá Nacionales -  4 de junio 2020 - 17:34hs

Sertracen anuncia apertura de sus oficinas desde el 8 de junio bajo ciertas medidas y horarios

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Servicio de Tránsito Centroamericano, S.A. (Sertracen) anunció que desde el 8 de junio reabrirá sus puertas para atención al público, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m., todo esto con previa cita.

"Sertracen reinicia sus operaciones a nivel nacional el lunes 8 de junio en un horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., es un horario especial reducido, y hemos implementados todos los protocolos de seguridad aprobados por el Gobierno Nacional", adelantó José Alberto Lisac, CEO de Sertracen.

El comunicado de la entidad informa que desde este viernes 5 de junio los usuarios podrán agendar su cita ingresando a la página https:/ citas.sertracen.com.pa  para cualquier trámite, con excepción del duplicado, ya que señala éste se podrá hacer enviando un correo a:  info@sertracen.net  o llamando al 315-6500. 

"Toda persona que acuda a la instalación, debe cumplir con el protocolo sanitario de la empresa para poder ingresar, entre los cuales: 37°c de temperatura, mascarilla, desinfección de zapatos, guardar 2 metros de distancia, entre otros, cabe resaltar que no se permitirán acompañantes", indica la nota del Sertracen. 

Entregas de licencias a domicilio

Por otro lado, la entidad informa que desde el 15 de junio se podrá realizar la renovación de licencias 100% en línea, donde el usuario, incluso, recibirá la licencia en su casa u oficina; para más información deben ingresar a la página web  www.sertracen.com.pa  o llamando a la línea de atención 315-6500.

En esta nota: