Corporación La Prensa, casa editorial de los medios La Prensa  y Mi Diario

Teiga Castrellón

El abogado del expresidente Ernesto Pérez Balladares, José María Castillo, reveló a Telemetro Reporta que su representado le adelantó que de ganar la demanda civil interpuestra contra La Prensa, los B/. 5.5 millones reclamados serían donados a la Facultad de Comunicación, en vista de que el dinero no le interesa.

Publicidad

"El producto de este proceso va a ser donado por el expresidente Ernesto Pérez Balladares a la Facultad de Comunicación Social a fin de mejorar la enseñanza del periodismo y la ética. Él me lo dijo varias veces y me lo reiteró antes de la conferencia de prensa", indicó Castillo.

Según expresó el jurista el objetivo de la demanda a La Prensa, a la que se le impuso una medida de secuestro sobre sus cuentas bancarias y acciones por el monto de B/. 1 millón 130 mil, es que los directivos de Corporación La Prensa aprendan a rectificar.

Castillo señaló que no ve la manera como La Prensa pueda ganar esta demanda, y aseguró que tendrían que hacer algo exótico para salir airosos, ya que según el jurista dice que está demasiado claro lo que hicieron.

Publicidad