El atropello se dio el  29 de julio de 2020, a eso de las 9:50 p.m., en la parada frente al Tabernáculo de la Fe

Teiga Castrellón

El Ministerio Público de Panamá solicitó el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de un auto sedán color beige, marca Hyundai, involucrado en un atropello ocurrido el miércoles 29 de julio de 2020, a eso de las 9:50 p.m., en la Avenida José Agustín Arango, corregimiento de Juan Díaz.

"La Sección Especializada en Homicidio/Femicidio del área Metropolitana, solicita a la ciudadanía información sobre el paradero del conductor de un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, tipo sedán, color Beige, que se dio a la fuga, luego de atropellar a una persona la cual producto del hecho perdió la vida", indica el comunicado del ministerio.

Publicidad

La entidad también solicita el apoyo de los testigos que hayan presenciado el hecho que se registró justamente a la altura del Tabernáculo de la Fe.

Como detalles extra el Ministerio Público informa que el modelo del auto es un Elantra, el cual tiene un golpe del lado derecho que le hizo perder el retrovisor, el cual quedó en la escena.

Si algún ciudadano tiene conocimiento de este hecho o del paradero del conductor de este vehículo que se dio a la fuga puede comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-2967 de la Sección Especializada en Homicidio/Femicidio del área Metropolitana o al teléfono 524-2518, de la Dirección de Investigación Judicial (División de Homicidio).

Publicidad