Panamá tiene su stand en esta feria intrnacional en la que se promociona el servicio y el potencial turístico y cultural de cada país

Teiga Castrellón

La Embajada de Panamá en China participa por estos días en la Feria Internacional de Servicios de China 2020 (CIFTIS) donde expone su potencial como país de servicio y a nivel turístico.

La CIFTIS es el primer gran evento económico y comercial internacional que se celebra presencial en China desde el inicio de la epidemia provocada por el nuevo coronavirus.

Publicidad

Bajo el lema "Al servicio del mundo, la reciprocidad y el beneficio mutuo", China inauguró este evento ferial en el que se celebran más de 190 foros y actividades orientadas a los negocios.

En Shanghai, Roberto Jou presentó el volumen dedicado a Panamá en la "Guía de Shanghai para el Desarrollo del Comercio de Servicios en Mercados Estratégicos". Cabe señalar que los dos primeros volúmenes están dedicados a Panamá y Alemania.

Dentro de este evento se realiza, además el Colourful World China, que consiste en una exhibición de promoción turística y cultural, que cuenta con la participación de más 40 países y es auspiciado por el Gobierno de la Municipalidad de Beijing.

La exhibición se estará realizando hasta el 9 de septiembre.

En este evento el Embajador de Panamá en China, Leonardo Kam, se reunió con Li Baochum, Secretario General Ejecutivo Adjunto de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF).

En este encuentro el representante de WTCF recordó su visita a Panamá y el potencial turístico que pudo constatar en el país. Y de paso ofreció la cooperacion de la WTCF para contribuir a la recuperación de la actividad turística en nuestro pais.

Publicidad