El gobernador de Guna Yala visita centro de acopio Panamá Solidario en Atlapa

Linda Batista

Desde que empezó la pandemia, hasta el 6 de septiembre de 2020, el Plan Panamá Solidario ha entregado 54,855 bolsas de alimentos en la comarca Guna Yala, según indicó el Gobierno.

Del total de bolsas repartidas, 15,172 han sido enviadas a Narganá; 13,289 en Aligandí; 8,082 en Tubualá y 4,885 en Puerto Obaldía; mientras que en Madungandí, las entregas totalizan 9,577 y en Wargandí, 3,850.

Publicidad

El Gobernador Alexis Alvarado anunció que programará una fecha para que la Junta Técnica de la gobernación de Guna Yala se sume a un día de trabajo del Plan Panamá Solidario.

Esto, luego de visitar el centro de acopio del programa en el Centro de Convenciones Atlapa para abordar de cerca el funcionamiento y el trabajo que realizan los más de 600 voluntariados.

“En este lugar hay toda una logística de las personas que están empacando las comidas y estas bolsas que reciben nuestras comunidades en la comarca de Guna Yala es producto de este trabajo inmenso que están realizando estos voluntarios”, sostuvo el gobernador Alvarado.

Publicidad