Panamá reactivo los vuelos comerciales desde el pasado 12 de octubre

Nimay González

El Hub de Panamá ha incrementado la conectividad a 60 destinos en un total de 31 países, tras la reapertura de las fronteras a los servicios aéreos comerciales el pasado 12 de octubre.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen informa además, que durante los primeros 8 días de operaciones luego de la reactivación, se ha registrado un movimiento global de 54,041 pasajeros por la terminal aérea.

Publicidad

Detalla que hasta el 20 de octubre se registró el ingreso de 10,691 personas al territorio panameño, mientras que 7,675 pasajeros utilizaron la terminal aérea para partir hacia diferentes destinos, y se registró el tránsito de 35,675 viajeros.

Explica que hasta el momento ocho compañías han establecido sus rutas aéreas como parte de la recuperación, siendo estas: Copa Airlines, Air France, Wingo, Iberia, United Airlines, KLM, American Airlines y Spirit.

Añade que Avianca se incorporará a partir del 26 de octubre, Turkish Airlines reanudará sus operaciones desde el 1 de noviembre con dos frecuencias semanales, mientras que Air Europa reactivará sus operaciones con dos vuelos a la semana durante la temporada navideña.

Publicidad