Panamá Nacionales -  10 de marzo 2021 - 16:18hs

Expresidente Martinelli recibe primera dosis de vacuna contra el COVID-19

El expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli (2009-2014), recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 .

 Embed      

Tras aplicarse la vacuna, el exmandatario panameño exhortó a los panameños que acudan a vacunarse “cuando llegue el momento, hay momento para todo, no deben estar colándose...no hay que estar jugando vivo para perjudicar a otros”. 

Aprovecho para felicitar al Gobierno Nacional “por el excelente trabajo en la persecución de las vacunas, han actuado de forma efectiva”.

Sobre lo ocurrido con un ciudadano que acudió al Parque Omar a vacunarse contra el COVID-19 pero no recibió la dosis, Martinelli pidió no culpar a la enfermera que por algún motivo se le pasó aplicarle la dosis.

 Embed      

Al expresidente le corresponde la segunda dosis en cuatro semanas.

En el circuito 8-8, que comprende los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, se han habilitado 14 escuelas y lugares como centros de vacunación donde se están inmunizando a una población de 55 mil adultos mayores de 60 años, hasta el 14 de marzo.

Los colegio y sitios que funcionarán como centros de vacunación en el circuito 8-8 son: Escuela María Ossa de Amador, Instituto José Dolores Moscote y Escuela Juan B. Sossa, Escuela Estado de Libia y Caipi Villa Lorena, Colegio Elena Ch. de Pinate, Escuela Carmen Solé B., Gimnasio Roberto Durán, Escuela José M. Torrijos y Escuela República de Guatemala, IPT Don Bosco y Escuela Villa Catalina, Escuela Profesional Isabel Herrera de Obaldía y Escuela Belisario Porras.

 Embed