Panamá Nacionales -  3 de abril 2021 - 20:23hs

MP inició investigación por incidente registrado entre ciudadanos y policías en la Avenida Central

Detalla que la diligencia es adelantada por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana por el presunto delito de lesiones personales .

Cabe mencionar que a través de imágenes que circulan en las redes sociales, se puede observar el momento en que se registra el confuso incidente de agresión.

Por su parte, Rafael Álvarez, subdirector de la Policía Nacional, señaló esta tarde en conferencia de prensa, que el hecho ocurrió debido a que una de las personas implicadas se rehusó a presentar su identificación a las unidades policiales.

"El evento se dio porque las unidades lo abordaron y el señor se resistió a entregar su documentación por eso se le pidió que se trasladara con las unidades hacia la base y allí fue que agredió a las unidades", indicó Álvarez.

Agregó que además de las investigaciones que adelantan las autoridades competentes, la Junta Disciplinaria Interna de la Policía también realiza las diligencias para determinar cuáles podrían ser las responsabilidades que tendrían las unidades en este caso.

"Podemos mencionar que en este caso tres personas fueron conducidas ante las autoridades competentes, entre las cuales había un menor, una dama y un caballero. El caballero está a órdenes de las autoridades competentes en este momento, nuestras unidades van a pasar por un proceso disciplinario para determinar cuál es su responsabilidad en este caso y las autoridades competentes están observando todos los vídeos porque no proyectan todo el evento", manifestó Álvarez

 Embed