Empleos Nacionales - 

¡Aplique! El Minsa anuncia convocatoria a plazas de empleo

El Ministerio de Salud (Minsa) ha anunciado la convocatoria a tres plazas de empleo. A continuación, se detalla cómo postularse.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Ministerio de Salud (Minsa) ha anunciado la convocatoria para cubrir tres plazas de empleo: dos como Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel III y una como Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel VI.

La entrega de los documentos de postulación se llevará a cabo el lunes 22 de abril 2024, en las oficinas de Recursos Humanos de la Región de Salud de Los Santos, en un horario de 9:00 a.m., en un sobre debidamente sellado e identificado.

El proceso ha sido anunciado según lo establecido en la Resolución 531 de 9 de septiembre de 2022.

Vacantes en el Minsa: Fecha de concursos para aplicar a los cargos

Plazas para Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel III para Supervisor de Área en la Región de Los Santos:

  • El jueves 25 de abril, se llevará a cabo el concurso en el salón de conferencias de la Región de Salud de Los Santos, en horario de 8:00 a.m.

Plaza para Inspector Técnico de Saneamiento Ambiental Nivel IV para Supervisor Regional en Los Santos:

  • El miércoles 24 de abril, se realizará la convocatoria en el salón de conferencias de la Región de Salud de Los Santos, en horario de 8:00 a.m.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MINSAPma/status/1771174170157625825&partner=&hide_thread=false

En esta nota: