Panamá Nacionales - 

Armas decomisadas en operativos policiales en el 2023 ascienden

Comparado con el 2022, la diferencia de armas decomisadas es de 310 más en lo que va de este año en operativos a nivel nacional.

Ana Canto
Por Ana Canto

Un total de 1,780 armas de fuego de diversos calibres y 47, 720 municiones han sido incautadas por la Policía Nacional en lo que va del año 2023 en diferentes operaciones policiales a nivel nacional, dijo el Mayor Wilfredo Martínez, ejecutivo de la Zona Policial de Coclé.

Este año, en comparación con el anterior, se han decomisado 310 más armas.

Le podría interesar: Destruyen más de mil armas de fuego del Programa de Entrega Voluntaria

En las que podemos mencionar tenemos, 42 revólveres, 78 pistolas, 13 escopetas, 48 armas de pellets, 13 rifles, 16 fusiles, 08 Fusiles Ak-47, 04 Mini Uzi.

Los decomisos de estas armas de fuego, son producto del trabajo en conjunto que lleva a cabo la Policía Nacional en las calles evitando que sean utilizadas para causar daño en las comunidades.