Panamá Nacionales - 

Asesinan a un hombre en Betania que salía de un evento bailable

El hombre que aparentemente participaba de un evento bailable fue asesinado durante la madrugada de este jueves 11 de mayo.

Según explican las autoridades, el sujeto se dirigía a bordar su vehículo, luego de participar en una actividad, realizada por la vía Transístmica.

El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policía de San Francisco dijo, que se mantiene una línea de investigación productos de los indicios recabados en la escena. Así como también por varias entrevistas realizadas a personas que se mantenían cerca a los estacionamientos donde se registraron unos disparos y fue herida con arma de fuego la víctima en mención.

https://twitter.com/TReporta/status/1656618144155283457

Mientras tanto, los operativos para dar con los responsables de este hecho continúan y la Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar el delito al 104 de forma oportuna, remarca la policía Nacional.

El Personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) realiza el levantamiento del cuerpo de un hombre asesinado en Transístmica. La víctima acababa de salir de un local de entretenimiento. Por otro lado, la Policía Nacional mantiene operativos en el área. Más detalles por