Panamá Norte Nacionales - 

¡Atentos! Anuncian desvíos en las rutas de Panamá Norte por trabajos en la vía Transístmica

Mis Bus anuncia los desvíos en rutas de Panamá Norte debido a los trabajos de retiro de las vigas del puente de Villa Zaita.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Servicio de Transporte Masivo - Mi Bus anuncia los desvíos en las rutas N025, N035, N045, N065 Y T060 programados para el sábado 6 de abril, en el horario de 10:00 p.m. a 4:30 a.m. en la vía Transístmica a la altura de Villa Zaita debido a los trabajos de retiro de las vigas del puente de Villa Zaita.

Descripción de los desvíos en la Transístmica

En sentido hacia el centro de la ciudad, las rutas ingresarán a la Avenida Madden hacia la Autopista Panamá - Colón. Luego tomarán la salida de Tinajitas en San Isidro y realizarán el retorno ubicado frente al Banco Nacional de Milla 8 para continuar con su recorrido.

Hacia el norte de la ciudad, una vez los autobuses lleguen a la parada de San Isidro-R, las rutas tomarán el retorno ubicado frente al Banco Nacional de Milla 8 e ingresarán al Corredor Norte con dirección a Tinajitas. Posteriormente, se dirigirán a la Autopista Panamá-Colón hasta llegar a la Avenida Madden.

En este punto, las rutas de Chilibre seguirán su recorrido por la Avenida Madden. Mientras tanto, los buses de Alcalde Díaz y Ciudad Bolívar tomarán la carretera Transístmica hacia La Cabima. El retorno a desnivel se realizará en Villa Flora.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OficialMiBus/status/1775975924434866543&partner=&hide_thread=false

En esta nota: