Panamá Nacionales - 

Benicio Robinson sobre la Comisión de Presupuesto: "llegó el momento de coger un receso"

Benicio Robinson mencionó que después de seis años consecutivos en ciertos roles, es importante permitir que otros diputados asuman posiciones de liderazgo.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El diputado Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), declaró que "llegó el momento de coger un receso" en referencia a su dirección de la Comisión de Presupuesto. Esta afirmación se dio en respuesta a preguntas sobre sus aspiraciones dentro de la Asamblea Nacional, especialmente considerando la posición minoritaria que ahora ocupa su partido.

Robinson destacó que, después de seis años consecutivos en ciertos roles, es importante permitir que otros diputados asuman posiciones de liderazgo, lo cual considera parte del continuo aprendizaje dentro de su bancada. También expresó su orgullo como representante de Bocas del Toro y miembro del PRD, y aunque su partido se encuentre en una posición minoritaria, se muestra optimista sobre el futuro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1804150264737169711&partner=&hide_thread=false

Además, Robinson criticó al diputado Juan Diego Vásquez, señalando que había participado en la aprobación de la Ley General de Presupuesto y estaba al tanto de las razones por las cuales la Comisión de Presupuesto no estaba sesionando debido a remodelaciones.

"Juan Diego Vásquez sigue siendo un joven muy talentoso para decir la verdad y decir las mentiras, y una vez más muestra sus mentiras, porque él estuvo cuando se aprobó la Ley General de Presupuesto, donde hay un artículo que señala que dentro de los 15 días no se labora, sabe bien que la Comisión estaba en remodelación, sacando baldosas no se puede sesionar, no es serio, va a tener que aprender después del día primero, cuando no sea diputado, le doy ese velo de luto que va a tener por cinco años", dijo Benicio Robinson. "Juan Diego Vásquez sigue siendo un joven muy talentoso para decir la verdad y decir las mentiras, y una vez más muestra sus mentiras, porque él estuvo cuando se aprobó la Ley General de Presupuesto, donde hay un artículo que señala que dentro de los 15 días no se labora, sabe bien que la Comisión estaba en remodelación, sacando baldosas no se puede sesionar, no es serio, va a tener que aprender después del día primero, cuando no sea diputado, le doy ese velo de luto que va a tener por cinco años", dijo Benicio Robinson.