Panamá Nacionales -  6 de septiembre de 2024 - 18:18

Cae ascensor de un edificio con 10 personas dentro en la vía Transístmica

En la tarde de este viernes,, un elevador de un edificio de 10 pisos ubicado en la vía Transístmica se desprendió desde el piso 7 con 10 personas dentro.

Ana Canto
Por Ana Canto

En la tarde de este viernes 6 de septiembre, un elevador de un edificio de 10 pisos ubicado en la vía Transístmica se desprendió desde el piso 7 con 10 personas dentro. Por el momento, están siendo atendidos por el personal médico de ambulancias y centros privados.

El coronel del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Ángel Delgado, detalló que los ciudadanos se encuentran conscientes y que se están llevando a cabo la investigaciones para determinar qué pudo haber provocado el descenso del ascensor.

La Policía Nacional ha acordonado el área para mayor precaución.

Las autoridades se encuentran evaluando cuáles de los afectados necesitarán intervenciones hospitalarias de rigurosidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1832193798119559327&partner=&hide_thread=false