Panamá Nacionales -  5 de agosto 2022 - 12:10hs

Colocan 112 boletas y remueven con grúas 28 autos tras regatas en La Chorrera

Las regatas se estaban realizando los jueves en el sector de Costa Verde y también se efectuó otro operativo alterno para detectar a conductores de motocicletas que hacían carreras clandestinas.

Unos 112 conductores fueron multados en La Chorrera por participar en regatas

En este operativo participó el director de la Policía Nacional, John Dorheim, quien destacó que se le acabó la fiesta a estos conductores, quienes ya habían sido reportados por esta práctica.

"En el día de hoy concluimos con una operación que se había realizado en el área de Costa Verde, distrito de La Chorrera, donde ciudadanos se dedicaban todos los jueves a realizar carreras clandestinas, puedo informarles que se han colocado 112 boletas y 28 vehículos fueron llevados en grúas. De estos vehículos, que fueron llevados en grúa, uno de ellos mantiene una matrícula que no le corresponde y que está siendo investigado por las unidades de hurtos de vehículos de la DIJ y de la Dirección de Inteligencia Policial, también una persona fue conducida por mantener un caso pendiente con las autoridades competentes", explicó Dorheim sobre el operativo.

El director también indicó que se estaba realizando en un lugar cercano otro operativo por las regatas de motocicletas que también se estaban dando en este sector de Panamá Oeste.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1555515305685917705